(669) 118 09 09

Acerca de Redpetroil®

Nuestra historia, misión, visión y filosofía

Lo más importante: El Cliente. Ya que es nuestra única fuente de recursos y es él quien nos favorece con su preferencia.
Lo más valioso: Tu persona. Todos los que pertenecemos a la organización conformamos el activo más valioso de Redpetroil ®.
Lo más eficaz: El trabajo en equipo. No existe mérito único. Es el esfuerzo coordinado de todos lo que nos hace llegar a la meta.
Lo indispensable: La comunicación. Entendiendo un problema como "una conversación no hecha", es la comunicación la manera en la que se supera cualquier situación, siendo ésta clara y oportuna.
Lo sustentable: La capacitación. Con sentido de humildad y carácter permanente, nos hace ser más profesionales y mejores personas.
Lo básico: La honradez y honestidad. Orgullo de toda la organización.

Historia

En 1955 Grupo Guzmán inicia su vida empresarial con la primera gasolinera en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. En el año 2000 nace la primer gasolinera Petroplazas. En el 2013 de la fusión de Gasolineras Guzmán y Petroplazas surge Redpetroil ®, la Red más grande de gasolineras, la cual cuenta actualmente con 10 estaciones de servicio en el Sur de Sinaloa.

Alt about us
Alt about us